Mi experiencia con Fani Fernández ha sido de lo más satisfactoria. Llevaba muchos años siendo una persona sedentaria por mí situación laboral y estudios, pero decidí dar el paso y ya llevo con ella más de 1 año. Me ha hecho volver a ser una persona activa físicamente con su esfuerzo y dedicación a parte de ser una persona maravillosa y una gran entrenadora personal.
Cuando se decretó el estado de alarma, pensé que no sería posible mantener el entrenamiento. Jamás me podría haber imaginado que sin material en casa y sola consiguiera estar cada día más motivada gracias a Fani y sus vídeos, tan cuidados y amenos y atendiendo a las necesidades de todos. No me he saltado ni un entrenamiento!
Creo que son unos entrenamientos que se pueden adaptar a las exigencias personales de cada uno dependiendo del nivel que se quiera uno exigir. Y por supuesto, fáciles de seguir y de realizar en casa. Yo estoy muy contento, pensaba que en esta confinamiento me iba a ir al traste y parece que voy a salir con vida.
Sitio web desarrollado con Linkasoft LeKommerce